misionvision

Nuestra Misión
El Instituto Universitario de Tecnología Readic – UNIR, tiene como Misión formar Técnicos Superiores Universitarios, emprendedores e innovadores, con competencias requeridas por el mercado laboral y vinculado a su entorno social, con el apoyo de un equipo académico y administrativo del más alto nivel.

Nuestra Visión
El Instituto Universitario de Tecnología Readic – UNIR, tiene como Visión ser una Institución líder en Educación Superior de manera presencial y virtual, apoyados en las nuevas tecnologías de información y comunicación; en la búsqueda constante de la calidad de los servicios educativos ofrecidos en procura de la excelencia de sus egresados.

Nuestros Objetivos

  1. Constituirse en generadora de respuestas adecuadas con base al desarrollo y consolidación del conocimiento como ventaja competitiva que sea transmitida por vía de la docencia y extensión.
  2. Conducir un proceso de formación de un profesional hábil para el mundo competitivo, globalizado, regionalizado con un proceso acelerado de transformación, con base a resultados de una educación con calidad científica y pertinencia social.
  3. Consolidarse como un Instituto Tecnológico promotor en la concepción y adaptación de nuevos conocimientos e innovaciones tecnológicas.
  4. Fomentar las potencialidades de producción de bienes y servicios competitivos como medio para fortalecer las funciones de investigación, docencia y extensión.
  5. Incrementar y consolidar las alianzas estratégicas con el sector público y privado en un proceso de cooperación para satisfacer necesidades mutuas.